Los opositores queman vivo a un joven en Venezuela (22/5/17)

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Ocurrió el sábado 20 de Mayo de 2017. El joven Orlando José Figuera,de 21 años de edad, fue golpeado, apuñalado y prendido en fuego por manifestantes opositores en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.La excusa establecida para semejante acto de terror homicida ha sido el que los manifestantes, auto declarados enemigos del gobierno venezolano, sospecharon que se trataba de un ladrón o un infiltrado. Tratar de excusar semejante acto muestra una profunda falta de moral, de respeto a la vida humana, y enloda cualquier pretendido reclamo de justicia, paz o libertad. El momento de la agresión fue capturado en video, donde se ve a un gran grupo golpear al joven para luego rociarlo con gasolina y prenderlo en llamas. Se trata pues de un acto de linchamiento con una ferocidad que amenaza con convertirse en algo cotidiano. ¿Se está gestando en Venezuela la barbarie asesina?

Nota: Al 22 de mayo por fin empezamos a ver ecos en los medios masivos de esta noticia, aunque las grandes cadenas informativas lo siguen ignorando totalmente. Por ej: http://www.antena3.com/noticias/mundo/queman-vivo-a-un-joven-durante-las-protestas-en-caracas_20170522592278b10cf25e0177ed8e9f.html

ES NECESARIO DIFUNDIR LAS IMÁGENES DEL HORROR PARA QUE NO SE REPITA PERO ADVERTIMOS QUE ELLAS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

religion
Foto: AFP

Anuncios

3 pensamientos en “Los opositores queman vivo a un joven en Venezuela (22/5/17)

  1. El peor enemigo de la libertad es la ignorancia. Un pueblo ignorante es capaz de lo peor, cuando es manipulado. Se está fragüando en Venezuela el horror de una guerra civil.

  2. la ignorancia …… no saber donde estan los limites…. si no eres ignorante no te dejas llevar por un gobierno…una persona no ignorante es responsable de sus actos. Una ignorante tambien, pero no lo sabe y culpa al sistema etc….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s