Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

10 comentarios en “Acerca de

  1. como es posible conectarme, muy bueno la inclusión de lo religioso, en Uruguay es tema poco trabajado. Recién con el tema Bolsonaro se están despertando de la incidencia.

  2. Los felicito por la Red quiero saber sus objetivos Proyectos Eventos.
    Soy filosofo del Peru me gustaria contactar con ustenes para formar una Red Latinoamericana.
    Con un filosofo de la UNAM estamos preparando una Compilacion con Articulos de Autores de tres Continentes Asia Africa y America latina y el Caribe para construir un nuevo tipo de Filosofia o Epistemologia descolonizada hacia la Liveracion
    .
    Saludos.

  3. Hola RFU Vídeos.
    Gracias por compartir nuestra producción en su página de Facebook. Nos hace mucha ilusión ya que hemos invertido mucho tiempo y dinero en ella con finalidad de apoyar y hacer nuestro pequeño aporte a la lucha del pueblo chileno.
    Podrían ser tan amables de compartirlo con nuestro enlace?
    Comprenderán que para nosotros, como para ustedes, los visitantes son importantes y es bueno dar los créditos a quien hace el trabajo. Sería lamentable si tenemos que pedirle a Facebook que lo quite.
    Muchas gracias de ante mano.
    Este es el enlace:

Deja un comentario